BEBEs. RETRATOS EN CRISTAL 3D

PRESENTACIONES DE FOTOS BEBÉ EN CRISTAL

Bebés, retratos en cristal

Se trata de pasar de una foto normal o digital, a una grabación en 2D o 3D en cristal.

Estoy escribiendo en el final de el “Dia de la Madre”. Me doy cuenta de que resulta muy complicado tener los sentimientos que pueden tener las madres en general, cuando están gestando a sus bebés. Debe de sentirse una transferencia de energía incomparable.

Recordar un bebé, desde la gestación, con la visión de la imagen, muchas veces no es suficiente.

Recordar sus primeras miradas. Su tamaño, su imagen.

bebe
Grabación en 3D sobre cristal de bebé sobre mano del padre

El nacimiento, el bautismo, su primer cumpleaños, una buena foto con sus padres, o con sus abuelos, son suenas razones para buscar motivos de recuerdo. Hacer inolvidables esos momentos.

En latinoamérica hay una costumbre , que está llegando a los festejos habituales, se trata del “baby shower” , fiesta en la que se agasaja a la madre cuando ya queda poco, y ya se sabe el sexo del bebé. Se intenta de esta manera arropar a la futura madre, y darle un apoyo, ofreciendo todo tipo de regalos, relacionados con el nacimiento y los primeros días, cargados de necesidades. Es una buena ocasión para hacer un regalo como este.

ecografía de feto grabada en interior de cristal en 3D
Ecografía de embrión transformada para impresión 3D

Estos son imágenes ejemplo que representan la imagen de ecografía de bebé, junto con la grabación laser de la sonda de ultrasonidos, como la ecografía, que sirve para detectar el latido del corazón del feto. El médico debe encontrar el lugar ideal donde colocarla basándose en la posición del bebé. El dispositivo traduce las variaciones del ritmo cardíaco en un gráfico, que se imprime . O como en este caso de abajo, pueden guardarlo de por vida.

Pero tambien hay momentos para el recuerdo. La admiración de su persona en su ausencia. Recordar un bebé, desde la gestación, con la visión de la imagen. O un recuerdo para su abuela, a la que no puede ver porque viven en distancia.

Foto de bebé grabada en 3D

Ilusiones, proyectos, sueños . Todo un deseo de entregar su vida por su criatura.

Recordar sus primeras miradas, sus gestos, sus guiños, sus «gracias». O su olor.

Buenas razones para buscar motivos de recuerdo. Quizás una simple foto no es suficiente.

En latinoamérica hay una costumbre , que está llegando a los festejos habituales, se trata del “baby shower” , fiesta en la que se agasaja a la madre en sus momentos más duros, cuando ya queda poco, y ya se sabe el sexo del bebé. Se intenta de esta manera arropar a la futura madre, y darle un apoyo, ofreciendo todo tipo de regalos, relacionados con el nacimiento y los primeros días, cargados de necesidades.

En los baby shower se suelen regalar, cuentos, pañales, biberones, cremitas, colonias, la típica tarta dedicada, los cupcakes, cualquier otro elemento decorativo.

Hay algo que es una novedad y es un retrato sobre cristal en láser , como estos :

Y posteriormente cosas como esto :

Esto se hace con la serie de equipos para grabado sobre base cristal HSGP-Crystal , nosotros vendemos las máquinas; no los trabajos . Y esta es una de tantas posibilidades de producción.

Si quieren SOLO trabajos particulares, pueden acudir a este enlace 🔗 

ENLACES