4 MODELOS DE EQUIPOS FIBRA LASER MARCADO PARA LA JOYERIA, BISUTERIA, ARTESANIA e INDUSTRIA

INTRODUCCION: La máquina HSGQ-20W como estandard marcadora grabadora fibra laser, tiene diferentes versiones que hemos ido desarrollando conforme los clientes nos han ido aportando ideas y adaptandonos al mercado. Además, de estas variantes de modelo formato, estan las variantes en potencia, ya que las producimos en 20W, 30W, 50W, y 100W dependiendo de las necesidades, y capacidades de compra del cliente. Los precios varían dependiendo de la potencia elegida, no del modelo elegido. Para más información

Estos son los diferentes formatos para los equipos de fibra láser de 20W, la más útil para marcar  accesorios de joyería, gafas, relojes, electrónica, separación de componentes, circuitos integrados (IC), circuitos PCB (Printed Circuit Board), circuitos eléctricos, comunicaciones móviles, instrumentos de precisión, productos de hardware (PC, MOVILES, etc..), cajas de todo tipo para electricidad y electrónica, utensilios de cocina y electrodomésticos, herramientas, accesorios, accesorios para automóviles, botones de plástico, accesorios de fontanería, tubería de PVC y cualquier elemento metálico que deba ser grabado, o marcado.

Todos llevan la matrícula HSGQ-20W Cada uno de estos modelos tienen una utilidad práctica, si hay alguno de los que le interese, pueden informarnos eligiedo el modelo de esta lista: En estos momentos tenemos las siguientes presentaciones:

  • 1- Pupitre de trabajo
  • 2- Compacta con torre separada
  • 3- Compacta para marcado , con distanciador separado
  • 4- Compacta completa
  • 5- La FX-20W . Es el único modelo que varia de precio.

1- Equipo fibra láser marcado en pupitre de trabajo.

Este es un diagrama con sus dimensiones. Su peso esta alrededor de los 100Kg

Diagrama con dimensiones de la marcadora pupitre
Ancho:80 Profundo 65 y Alto 147 en cm

Su peso es de unos 100Kg . La HSGQ-20W es en realidad una completa estación de trabajo con forma de pupitre. Incluye la pantalla , y el ordenador completo. La conexión entre la fuente fibra láser y el sistema óptico es la parte más delicada pero esta bien protegida, ya que no se mueve ni manipula frecuentemente. Tiene ruedas que facilitan su traslado y tiene unas peanas desarrollables para fijar su posición.

2- Fibra laser marcado compacta con torre separada

Maquina laser fibra para marcado HSGQ-20W compacta con torre separada

Este equipo es ideal para zonas de trabajo fijas pero más pequeñas que el espacio necesario para la que tiene formato pupitre. La altura de la torre de regulación focal es de 50cm. Se instala fácilmente y el único inconveniente es lo delicado de la conexión fibra laser entre la fuente generadora laser y el sistema óptico. No es muy recomendable si van a moverla mucho. El cable de fibra láser es delicado para todos los equipos.

3- Fibra laser 20W compacta

Este equipo si se puede considerar compacto y portatil. Esta la fuente de fibra láser y el sistema óptico en la misma caja, todo concentrado, con la complejidad que comporta, y tambien el calibrador de distancia focal, que como ven, está integrado en la carcasa . Solo queda agregar el ordenador portatil, el software correspondiente y su conexión USB.

Maquina fibra laser HSGQ-20W para marcado

4- Fibra laser para marcado compacta, con distanciador manual

La HSGQ-20w con distanciador incorporado.

Esta máquina tiene la propiedad adicional sobre la anterior en que es manejable de forma manual, y tan sólo con aproximar el distanciador (la celda azul que se ve en la foto) y presionar para el marcado. La celda azul que está como aplique , define siempre la distancia focal, de los elementos a marcar . Tiene la gran ventaja de ser muy flexible para diferentes formatos. Es ideal para el marcado de materiales de volumen ya que tiene la propiedad de tener el cabezal movil , a pesar de lo delicado del cable conexión fibra laser. Tiene autonomía para aproximarse mejor al producto a marcar.

5- La FX-20W es un equipo fibra laser pensado para el marcado industrial.

HSGQ-20W-FX

PRECIOS Y PRESENTACIONES:

Muchos clientes demandan un equipo más pequeño, creyendo que siendo asi, su precio puede ser más bajo. Pero la realidad es que no hay mucha diferencia entre los precios de la máquina mas grande en dimensiones y las otras. Lo que realmente tiene valor es la marca de fuente laser estable que se incluye, y la potencia seleccionada. Cuando se habla de “estabilidad de la fuente laser” se refiere a su capacidad de generar la misma intensidad de haz a lo largo del tiempo, sin perder potencia. Y en esto interviene la calidad de los componentes y su fabricación y las marcas de referencia. En láser tambien hay rankings de calidades. Estos equipos tienen una duración de 100.000 h. Holy laser trabaja con Raycus, con Maxphotonics y con IPG (marca Alemana) como fuentes laser. Y con sistemas ópticos valorados por su calidad y fiabilidad. HOLYLASER no utilza componentes de baja calidad y bajo precio.

Aconsejamos que se decidan por el equipo que consideren mas adecuado para su actividad, no por un precio de promoción, o modelo mas barato. Como referencia el precio de los modelos HSGQ-20W es de 6990,-€ +IVA.

Por otra parte, volvemos a insistir que los precios de Holy-Laser, incluyen una serie de ventajas sobre las compras online, en plataformas de venta masiva, que han de saber valorar:

  • Pago en dos tiempos, uno la reserva (30%) , y otro al informar de entrega (70%) .
  • Gestión personalizada
  • Instalación y puesta en marcha para España, para otros paises se darían instrucciones online.
  • Garantia de 2 años con equipo tratado correctamente. El cable de fibra laser no debe ser manipulado.
  • Servicio técnico de por vida, online o presencial.
  • Formación de uso , online o presencial en el día de la instalación.
  • Garantizamos su buen funcionamiento desde el día de la instalación o puesta en marcha.

Felipe GénovaHOIY Laser Technologies, S.L. RepresentativeDIRECCIÓN COMERCIAL
Wassap:  +34635230943Movil:    +34699653514Telf . +34 913055045
HOLY-LASER_BLOG 
Eml: info.hoiylaser@gmail.com Twitter: @LasertecHoiy Facebook: https://www.facebook.com/LasertecHoiy  MyBusiness: https://holylaserrepresentative.negocio.site

2 comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .